Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR55 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR55 BlancoID11503655
Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR55 Blanco

$169.00

Acumula 21 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR55 Blanco encuentras un accesorio de telefonía tan especial como lo es tu dispositivo Apple para ti. Se trata de un cable para la carga y sincronización con el PC, especial por su recubrimiento reforzado y acabado tipo piel, para darle un toque más original y exclusivo.

El estilo novedoso del Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR55 Blanco se suma a su alto desempeño, pues tiene una potencia de 2.4 Amperios, ideal para que obtengas unas cargas completas en menor tiempo. Por su entrada Lightning es compatible con diferentes modelos de iPhone, iPad y iPod. El otro cabezal es USB, para que puedas conectar tomacorrientes con este tipo de puertos y emparejarlo con el PC, tanto de mesa o laptop.

El Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR55 Blanco tiene un recubrimiento reforzado que te permite gran desempeño en su uso, pues es tolerante al polvo y perfecto aislante de calor y corriente. Además, este terminado hace que sea fácil llevarlo sin que se enrede. Mide 1.2 metros de largo, tal como lo necesitas para conexiones cómodas y seguras. Incluso, puedes usarlo, mientras permanece conectado y cargando ¡Si lo necesitas pídelo! Solo completa esta compra.

Color Blanco
Compatibilidad Ipad, iphone, ipod
Marca Sync Ray
Material o composición Material reforzado piel
Contenido 1 Cable
Modelo SR-LCR55

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.