Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR52 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR52 RojoID11503652
Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR52 Rojo

$159.00

Acumula 20 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Al tener dispositivos marca Apple necesitas accesorios especiales de telefonía como el Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR52 Rojo, desarrollado especialmente para la carga y transferencia de datos en dispositivos como iPhone, iPod y iPad. Esta compatibilidad se da en este cable, al tener el terminal Lightning, encontrado exclusivamente en los dispositivos de la marca. El otro extremo tiene entrada USB para complementar su funcionalidad.

El Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR52 Rojo te sirve para cargar la batería de tus equipos, bien sea con un toma corriente de puerto USB o través del PC, conectado su entrada USB. También, te permite la transferencia de datos entre el PC y tus equipos, especiales para bajar o subir música, películas, documentos, presentaciones, fotos y mucho más.

El Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-LCR52 Rojo te ofrece una carga más rápida, pues tiene una gran potencia de 2.4 Amperios. Al ser un cable trenzado y reforzado te da mayor resistencia y flexibilidad. Esto mismo hace que no se enrede y que sea más práctico de enrollar y guardar. Incluye accesorios tan exclusivos como tu Apple ¡Si lo necesitas es fácil tenerlo! Completa tu compra ahora.

Color Rojo
Compatibilidad Ipad, iphone, ipod
Marca Sync Ray
Material o composición Material Reforzado
Contenido 1 Cable
Modelo SR-LCR52

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.