Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-BLC36 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-BLC36 NegroID11503632
Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-BLC36 Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que, con el ajetreo y los traslados, los cables cargadores pueden sufrir daños y desgaste constante. Con el Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-BLC36 Negro no tendrás que preocuparte por cables que se rompen, tienen falso contacto o dejan de funcionar sin previo aviso. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía. Su acabado tipo tela te encantará.

El Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-BLC36 Negro es resistente gracias a su material de alta calidad y a que no se enreda, no más molestos nudos, ni torceduras que quiebran los cables. Es compatible con todos los dispositivos móviles con entrada tipo lightning. Es ideal para cargar batería o transferencia de datos. Puedes usarlo con cargadores de pared, de auto o baterías externas. También es perfecto para conectar tu dispositivo a una pantalla o computadora.

El Cable Reforzado USB a Lightning Sync Ray SR-BLC36 Negro mide un metro de largo. Tenlo siempre a la mano en casa, en la escuela o en la oficina. Cómpralo hoy mismo descubre por qué Sync Ray es la mejor opción para conexión y transferencia de datos.

Color Negro
Compatibilidad Ipad, iphone, ipod o aparatos con entrada lightning
Marca Sync Ray
Material o composición Cabeza de aluminio y acabado en tela
Contenido 1 Cable Cargador
Modelo SR-BLC36

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.