Cable Plano USB a Tipo C Sync Ray SR-TPE45 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Plano USB a Tipo C Sync Ray SR-TPE45 NegroID11503646
Cable Plano USB a Tipo C Sync Ray SR-TPE45 Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cable Plano USB a Tipo C Sync Ray SR-TPE45 Negro es uno de los accesorios de telefonía básicos para la carga y transferencia de datos entre dispositivos con entrada tipo C, tales como Smartphones y Tablet. Este especial para cargas rápidas y efectivas, pues tiene una composición de aluminio en sus cabezales y una potencia de 2 Amperios, la cual es sobresaliente dentro de los cables de su tipo.

El Cable Plano USB a Tipo C Sync Ray SR-TPE45 Negro tiene una condición especial en su recubrimiento, el cual se hace con material TPE, el cual es una especie de caucho termoplástico, destacado por su gran flexibilidad, resistencia y facilidad de conservación. Además, al ser plano, se puede guardar y enrollar evitando los incómodos enredos en tus maletas o bolsos.

Esto también permite que lo almacenes con otros cables. Con el Cable Plano USB a Tipo C Sync Ray SR-TPE45 Negro podrás compartir archivos de texto, multimedia y todo lo que necesitas entre diferentes tipos de dispositivos con entrada tipo C. Su longitud es de 1.2 metros, especial para una conexión cómoda y más segura. Lleva un poco de tu estilo práctico en tus accesorios telefónicos con este cable ¡Obtenlo fácilmente completando esta compra!

Color Negro
Compatibilidad Tabletas, smartphones, dispositivos con entrada Tipo C
Marca Sync Ray
Material o composición Cable TPE Reforzado
Contenido 1 Cable Plano TPE
Modelo SR-TPE45

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.