Cable Plano USB a Micro USB Sync Ray SR-TPE44 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Plano USB a Micro USB Sync Ray SR-TPE44 NegroID11503645
Cable Plano USB a Micro USB Sync Ray SR-TPE44 Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No más cables enredados ni torcidos, con los cables planos de Sync Ray, olvídate de molestos nudos y conecta tus dispositivos a la luz o enlázalos siempre que lo necesites. El Cable Plano USB a Micro USB Sync Ray SR-TPE44 Negro es resistente, mide 1.2 metros y es compatible con teléfonos celulares y dispositivos con entrada Micro USB. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

El Cable Plano USB a Micro USB Sync Ray SR-TPE44 Negro es muy flexible y gracias a su cabeza de aluminio y material TPE es altamente resistente. Llévalo siempre contigo. Funciona con cargadores de pared, de auto, baterías externas o incluso para transferencia de datos entre dos diferentes dispositivos. Conecta tu celular, cámara, tablet, lectores electrónicos, gps, reproductores mp3 o cualquier otro aparato con entrada micro USB.

El Cable Plano USB a Micro USB Sync Ray SR-TPE44 Negro es fácil de guardar y puedes llevarlo a donde quieras o tenerlo siempre al mano en casa, oficina o en la escuela. Una excelente herramienta de trabajo. Cómpralo hoy mismo y descubre la poderosa calidad de los accesorios Sync Ray. Protege tus aparatos y evita estirarlo. Desconéctalo cuando no esté en uso y protégelo de los rayos directos del sol.

Color Negro
Compatibilidad Tabletas, smartphones, camaras, PSP o aparatos con entrada Micro USB
Marca Sync Ray
Material o composición Cable TPE Reforzado
Contenido 1 Cable Plano TPE
Modelo SR-TPE44

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.