Cable Plano USB a Lightning Sync Ray SR-TPE43 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Plano USB a Lightning Sync Ray SR-TPE43 NegroID11503644
Cable Plano USB a Lightning Sync Ray SR-TPE43 Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si el cable carga de tu celular ya está desgastado, se rompió o simplemente quieres tener uno de resguardo para la carga de tu IPhone o IPad, el Cable Plano USB a Lightning Sync Ray SR-TPE43 Negro es tu mejor opción, ya que cuenta con un diseño increíble y un acabado de sus puntas en aluminio, lo cual garantiza la calidad y durabilidad de este producto que podrás encontrar en nuestro departamento de Telefonía.

El Cable Plano USB a Lightning Sync Ray SR-TPE43 Negro estará a tu disposición ya sea para realizar la carga de tus dispositivos móviles o para una correcta transferencia de archivos entre éstos y tu computadora. Todo lo que necesitas si ocupas tu celular o tablet como herramienta de trabajo, lograrás estar conectado y al día, sin temor a quedarte sin pila.

Si lo que buscas es poder cargar tus dispositivos móviles sin estar pegado a la conexión, la longitud de 1.2 metros del Cable Plano USB a Lightning Sync Ray SR-TPE43 Negro es la indicada para este fin, brindándote la libertad de tener conectado tu celular o tablet y poder seguir utilizándolos en tus actividades diarias. ¡No te quedes sin el tuyo y completa tu pedido ahora!

Color Negro
Compatibilidad Ipad, iphone, ipod
Marca Sync Ray
Material o composición Cable TPE Reforzado
Contenido 1 Cable Plano TPE
Modelo SR-TPE43

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.