Cable Nylon USB a Micro USB Ghia GAC-079 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Nylon USB a Micro USB Ghia GAC-079 DoradoID11515617
Cable Nylon USB a Micro USB Ghia GAC-079 Dorado

$49.00

Acumula 6 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conecta teclados, discos duros y otros dispositivos de telefonía o electrónica a tu ordenador con el Cable Nylon USB a Micro USB Ghia GAC-079 Dorado, ideal para transferir datos o archivos de forma segura, cuenta con una entrada USB que posibilita la conexión y la hace más rápida. También puede usarse en complemento con un cargador para recargar la batería de tus dispositivos móviles.

El Cable Nylon USB a Micro USB Ghia GAC-079 Dorado tiene una salida compatible principalmente con dispositivos del sistema Android. Está fabricado con 120 hilos de cobre en su interior que aseguran una carga potente y transferencia de datos eficiente, su cubierta exterior está fabricada con material de nylon para evitar el desgaste y tiene de longitud total de un metro para cuando necesitas una conexión eficiente. Proporciona también flexibilidad y en combinación con la rigidez de su composición y material que evitará enredarse.

Los materiales con los que está fabricado el Cable Nylon USB a Micro USB Ghia GAC-079 Dorado son de la más alta calidad y está diseñado de tal forma, que otorga a tus dispositivos una entrega de datos y corriente constante, eliminando interrupciones de energía y facilitando la compatibilidad. Gracias a su polivalencia con otros puertos y conexiones, es fácil de adaptar. Mueve tus datos de manera libre con este cable que no puede faltar en tus accesorios. Cómpralo ahora y obtenlo directo en las puertas de tu hogar.

Color Dorado
Marca Ghia
Contenido 1 Cable
Notas 120 Hilos
Medidas Longitud 1 m
Modelo GAC-079
Salidas Micro USB
Entradas USB
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.