Cable Metálico USB a Tipo C Sync Ray SR-MTCC39 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Metálico USB a Tipo C Sync Ray SR-MTCC39 NegroID11503638
Cable Metálico USB a Tipo C Sync Ray SR-MTCC39 Negro

$169.00

Acumula 21 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando buscas cables para tus dispositivos, lo que menos quieres es arriesgar en la compatibilidad o en la calidad. Si buscas un cable tipo C para transferencia de datos, video y energía de forma simultánea, el Cable Metálico USB a Tipo C Sync Ray SR-MTCC39 Negro es justo lo que necesitas. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

Los accesorios de Sync Ray son de la más alta calidad. El Cable Metálico USB a Tipo C Sync Ray SR-MTCC39 Negro está fabricado bajo lo más altos estándares de seguridad, por lo que tu equipo y dispositivos siempre estarán seguros. Mide 1 metro de longitud, perfectos para conexiones a corta distancia. Puedes conectarlo directamente a un cargador de pared, de auto, a una batería externa para carga de luz o enlaza cámaras y otros dispositivos a tu computadora.

El Cable Metálico USB a Tipo C Sync Ray SR-MTCC39 Negro no se enreda, por lo que no tendrás que preocuparte por torceduras que maltratan los cables internos. Tenlo siempre a la mano en casa, oficina o en la escuela o llévalo siempre contigo en el auto para que nunca te quedes sin conexión ni batería. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué Sync Ray es calidad en accesorios de telefonía y cómputo.

Color Negro
Compatibilidad Tabletas, smartphones o aparatos con entrada USB Type C
Marca Sync Ray
Material o composición Cabeza de aluminio y acabado en metal
Contenido 1 Cable Cargador
Modelo SR-MTCC39

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.