Cable Metálico USB a Tipo C Ghia GAC-092 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Metálico USB a Tipo C Ghia GAC-092 DoradoID11515629
Cable Metálico USB a Tipo C Ghia GAC-092 Dorado

$109.00

Acumula 14 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos en exclusiva el Cable Metálico USB a Tipo C Ghia GAC-092 Dorado, de nuestro departamento de Telefonía. Este destacado artículo te permitirá cargar de manera rápida y segura la batería de tu celular o aparatos electrónicos compatibles. Al mismo tiempo, te brinda la posibilidad de transferir información y datos entre diferentes dispositivos a una mayor velocidad. Comparte y almacena tus fotos, videos y demás documentos de forma simple y práctica.

La característica más destacada del Cable Metálico USB a Tipo C Ghia GAC-092 Dorado es que viene protegido por una cubierta metálica, brindándole una mayor resistencia a golpes, dobleces y fracturas, por lo que ayuda prolongar su vida útil. Un extremo presenta un terminal USB común, mientras que la otra punta posee un pin de conexión del tipo USB-C.

El Cable Metálico USB a Tipo C Ghia GAC-092 Dorado funciona con una corriente eléctrica de 5 V, que es la tensión estándar de la mayoría de los dispositivos electrónicos y teléfonos inteligentes. La longitud de este cable es de 1 metro, aspecto que te facilita conectar de la manera más adecuada tus aparatos. La estructura interna cuenta con 120 hilos de cobre, para soportar mayor velocidad e intensidad de corriente. ¡Compra este producto hoy mismo!

Color Dorado
Marca Ghia
Contenido 1 Cable
Notas 120 Hilos
Medidas Longitud 1 m
Modelo GAC-092
Salidas Tipo C
Entradas USB
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.