Cable Metálico USB a Micro USB Sync Ray SR-MMC37 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Metálico USB a Micro USB Sync Ray SR-MMC37 PlataID11503635
Cable Metálico USB a Micro USB Sync Ray SR-MMC37 Plata

$169.00

Acumula 21 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuándo quieres unos accesorios de telefonía originales como tú, puedes estar necesitando el Cable Metálico USB a Micro USB Sync Ray SR-MMC37 Plata. Este se destaca de los demás por su acabado metalizado, que deja ver un estilo elegante y exclusivo. A la vez, por este acabado especial no se enreda y se hace más resistente al uso.

El Cable Metálico USB a Micro USB Sync Ray SR-MMC37 Plata es mucho más que estilo y presentación estética, pues tiene una potencia de 2.1 Amperios que permiten una carga de batería y una transmisión de datos más veloz. Esta prestación de su potencia, en combinación con sus terminaciones de aluminio que optimizan las funciones de carga y transmisión. Este es compatible con todos los dispositivos de entrada micro USB y tiene una conexión USB para conectarse a cualquier PC o dispositivo con este tipo de entrada.

Con el Cable Metálico USB a Micro USB Sync Ray SR-MMC37 Plata será sencilla y efectiva la tarea de compartir información, música, fotos, datos y mucho más entre tu PC y dispositivos móviles como Smartphone, cámara, consolas de juegos y otros. Este cable mide un metro y puedes tenerlo contigo de modo sencillo ¡Solo debes completar tu pedido!

Color Plata
Compatibilidad Tabletas, smartphones o aparatos con entrada micro a USB
Marca Sync Ray
Material o composición Cabeza de aluminio y acabado en metal
Contenido 1 Cable Cargador
Modelo SR-MMC37

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.