Cable Gamer USB a Micro USB Sync Ray SR-GCM49 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Gamer USB a Micro USB Sync Ray SR-GCM49 NegroID11503650
Cable Gamer USB a Micro USB Sync Ray SR-GCM49 Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como sabes, el mantenerte conectado en estos tiempos significa tener los complementos necesarios que los dispositivos móviles e incluso las consolas de videojuego necesitan, ya que sucede que tanto celulares, tablets e incluso los controles de las consolas de videojuegos requieren de ser utilizados de manera remota, la necesidad de cargadores como el Cable Gamer USB a Micro USB Sync Ray SR-GCM49 Negro de nuestro departamento de Telefonía es alta, por lo que este producto logrará cubrir esta necesidad.

No te quedes sin pila y sigue conectado a todo lo que te gusta con el Cable Gamer USB a Micro USB Sync Ray SR-GCM49 Negro, o transfiere los archivos que necesites de un dispositivo a otro con rapidez y seguridad, ya que por sus componentes, este producto no sabrá fallarte y te dará el rendimiento que necesitas.

El Cable Gamer USB a Micro USB Sync Ray SR-GCM49 Negro cuenta con 1.2 metros de longitud, por lo que tendrás la libertad de utilizar tus dispositivos sin estar atado a la conexión eléctrica y por su diseño no estorba para las maniobras que necesites realizar, por ejemplo, al momento de jugar videojuegos. ¡No esperes más y obtén el tuyo para no dejar escapar este producto!

Color Negro
Compatibilidad Tabletas, smartphones, camaras, PSP o aparatos con entrada Micro USB
Marca Sync Ray
Material o composición Material Reforzado
Contenido 1 Cable
Modelo SR-GCM49

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.