Cable Auxiliar Sync Ray SR-AC32 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Auxiliar Sync Ray SR-AC32 PlataID11503623
Cable Auxiliar Sync Ray SR-AC32 Plata

$149.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La reproducción de audio desde tus dispositivos de telefonía necesita de accesorios especiales como el Cable Auxiliar Sync Ray SR-AC32 Plata. Este es desarrollado con componentes y características especiales para una transmisión más limpia del sonido.

Este Cable Auxiliar Sync Ray SR-AC32 Plata es necesario para conexiones en equipos de sonido, bocinas portátiles con el smartphone, en el sistema de audio del auto y en otros dispositivos de reproducción de sonido. Las posibilidades son inmensas, gracias a que este incluye unas entradas de 3.5 mm la cual, es universal y comúnmente compatible con un amplio abanico de dispositivos. La limpieza y calidad de la transmisión del audio de este cable te la entrega sus entradas de aluminio, un material de alto rendimiento para este tipo de función.

El Cable Auxiliar Sync Ray SR-AC32 Plata tiene una longitud de 1.8 m, lo cual te da mayor facilidad en tus instalaciones y conexiones de equipos de audio. Usarlo es muy cómodo y seguro, gracias a su recubrimiento especial que se hace flexible y excelente aislante de corriente. Lleva lo necesario para reproducir tu música y pistas de audio favoritas, con accesorios de alto desempeño como este ¡Si lo necesitas completa tu pedido!

Color Plata
Compatibilidad Dispositivos de audio
Marca Sync Ray
Material o composición Entrada de aluminio
Contenido 1 Cable auxiliar
Modelo SR-AC32

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.