Cable Auxiliar Metálico Sync Ray SR-AC45 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Auxiliar Metálico Sync Ray SR-AC45 NegroID11503640
Cable Auxiliar Metálico Sync Ray SR-AC45 Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Completa tus accesorios para sistemas de audio con el Cable Auxiliar Metálico Sync Ray SR-AC45 Negro, especial para realizar emparejamiento entre equipos de telefonía y terminales de audio como bocinas inalámbricas y torres de sonido. Algo de lo que hace especial a este cable es su recubrimiento con acabado metalizado, que permite una gran resistencia en su uso y evita enredos mientras lo almacenas o guardas. Este acabado también te entrega un toque personalizado.

El Cable Auxiliar Metálico Sync Ray SR-AC45 Negro es compatible con dispositivos de entrada 3.5 mm. Sus terminales son de aluminio, lo cual te aporta una gran calidad de transmisión para reproducciones de sonido impecables. Este mide 1 metro, lo cual te permite una distancia considerable entre los equipos a conectar.

El Cable Auxiliar Metálico Sync Ray SR-AC45 Negro tiene lo necesario para que realices una conexión entre pantallas, torres de sonido, el celular, bocinas del auto, reproductores portátiles y mucho más. Al ser un cable de conexión 3.5 mm se facilita su uso con diferentes dispositivos, para mayor aprovechamiento. Para la reproducción de audio siempre es mejor contar con accesorios profesionales y de alta calidad para obtener los resultados esperados con el mejor cuidado de tus equipos ¡Si lo necesitas pídelo! Ahora es sencillo.

Color Plata
Compatibilidad Dispositivos de audio
Marca Sync Ray
Material o composición Cabezal de aluminio, cable reforzado
Contenido 1 Cable Auxiliar
Modelo SR-AC45

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.