Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable de Auto Lightning Blueflame Rosa

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
El Cargador de auto con Cable Lightning Blueflame BF8041 se presenta como uno de los accesorios para autos que te serán de gran utilidad durante tus viajes de negocios o en familia. Garantiza la carga de tus diferentes dispositivos móviles, ya sea que tu teléfono celular se quede sin batería a mitad de camino o que requieras tener un nivel de energía óptimo en tu tableta digital.

Entre los dispositivos que son compatibles con el Cargador de auto con Cable Lightning Blueflame BF8041 están el iPhone 6 Plus, 6, 5, 5s y 5c, además de varios modelos de iPad. También podrás ocuparlo para recargar tu iPod touch de quinta generación y la versión nano. De esta manera, seguirás escuchando tus canciones favoritas durante el tiempo que dure el trayecto.

Una de las ventajas es la rapidez para el suministro de energía, además de la alta resistencia de su diseño trenzado. Tiene una extensión que te facilitará la conexión con tu teléfono celular. Si necesitas un accesorio que mantenga funcionando de forma óptima tus dispositivos, te recomendamos elegir el Cargador de auto con Cable Lightning Blueflame BF8041.
Características
Color Rosa
Compatibilidad Phone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini, iPad (4ta generación), iPod touch (5ta generación), and iPod nano (7ma generación)
Marca Blueflame
Modelo BF8041