Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Micro USB a USB Blueflame Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
El Cable micro USB a USB Blueflame negro es un accesorio de electrónica que te ayudará a mantener tu dispositivo móvil con el nivel de energía óptimo. Sólo deberás conectar el puerto USB a tu computadora para iniciar con el proceso de recarga. De esta manera, se presenta como un complemento funcional para mantener tus diferentes gadgets funcionando adecuadamente.

Entre los dispositivos portátiles que son compatibles con el Cable micro USB a USB Blueflame negro se encuentran el Nokia Lumia 800, el Motorola Droid Razr, el Samsung Galaxy S3 y otros modelos, así como la tablet Kindle Fire. Otro de los beneficios es que te permite una mayor movilidad gracias a su extensión, sin dejar de lado su alta resistencia por su fabricación trenzada.

Su diseño compacto te hará más sencillo el traslado entre diversos lugares, ya sea dentro o fuera de tu hogar. Utilízalo para sincronizar tus contenidos entre el dispositivo y tu computadora. Te sugerimos elegir el Cable micro USB a USB Blueflame negro para optimizar la gestión de tus archivos en gadgets, mientras se ejecuta un proceso de recarga de forma simultánea.
Características
Color Negro
Marca Blueflame
Medidas 45,4 x 15,9 x 3,2 cm
Modelo BF2089
Peso 0.20 kg