Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Micro USB a USB Belkin

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción

El Cable MIXIT Belkin F2CU012BT04-BLK es parte de la línea de accesorios para telefonía móvil, indicado para que realices la carga y transmisión de datos a tus dispositivos móviles Samsung Galaxy con conexión micro USB. Al ser compatible con puerto USB 2.0, puedes disfrutar de la comodidad de tener acceso a la energía y a la conectividad mientras viajas, estudias o estás en casa, puesto que funciona con el cargador de carro, de pared o portátil.

Con el Cable MIXIT Belkin F2CU012BT04-BLK, puedes tener un estilo más personalizado, debido a que pertenece a la novedosa colección MIXIT, gracias a la cual puedes hacer múltiples combinaciones entre los cables, cargadores y accesorios de audio, con una contemporánea gama de colores. Sus especificaciones permiten que compartas fotos, vídeos, música e información de forma rápida y efectiva.

La longitud del cable es ideal para que tengas mayor capacidad de desplazamiento mientras se encuentra conectado. Al ser flexible, lo puedes enrollar y desenrollar de forma práctica para su uso o almacenamiento. Esta misma característica permite que lo lleves a todas partes contigo, sin que ocupe demasiado espacio. El Cable MIXIT Belkin F2CU012BT04-BLK es la elección correcta para que complementes tus dispositivos inteligentes, por tener la distinción y funcionalidad especial para ellos.

Conexión: USB 2.0 

Funciones: Carga y sincroniza tus dispositivos Samsung Galaxy de una forma rápida y segura

Características
Color Negro
Compatibilidad Galaxy S II - AT&T, Galaxy S II - T-Mobile, Galaxy S II - Verizon, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S Vibrant, Galaxy Note, Galaxy Note II, Galaxy Note 8.0, Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab S, Galaxy Tab S - 10.5", Galaxy Tab S - 8.4", Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy S6, Galaxy S6 edge
Marca Belkin