Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Micro USB Incipio Rojo

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
El Cable Charge/Sync Micro-USB Incipio PW-200 es un accesorio de telefonía que te permitirá conectar tus equipos a la corriente eléctrica para cargar su batería. Una de sus puntas es USB convencional, mientras que la otra es microUSB. Esto le da una amplia versatilidad y universalidad, puesto que la mayoría de los aparatos convencionales están provistos con una entrada micro USB.

El Cable Charge/Sync Micro-USB Incipio PW-200 cuenta con una doble función. Por una parte, podrás conectarlo a un cargador de pared que tenga la opción de contar con cable removible, además de que también tendrás la posibilidad de emplearlo en cargadores de auto que posean esta misma característica. Por la otra, es perfecto para la transmisión de datos entre tu PC y tu equipo, por lo que solucionará diferentes necesidades.

Sus materiales de construcción tienen una alta durabilidad, lo que resulta primordial para que tu compra tenga un valor agregado, puesto que no necesitarás adquirir un artículo similar en el corto plazo. Sus conectores son firmes y tienen un diseño que les da un empate perfecto con las entradas correspondientes. Estos beneficios hacen del Cable Charge/Sync Micro-USB Incipio PW-200 una excelente alternativa que te sugerimos adquirir para tu hogar u oficina.
Características
Color Rojo
Compatibilidad USB
Marca Incipio
Medidas 1 metro
Modelo PW-200