Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Lightning a USB Qmadix Blanco

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Copia la información de tu PC a tu equipo de telefonía de forma rápida y eficaz con el Cable de datos USB iPhone 5/5S QM-USBAP5-WH Qmadix. Su diseño plano evitará enredos y desorden en donde lo conectes, además de contar con una longitud de 1.5 metros, lo cual resulta perfecto para darte el margen de maniobra necesario para tu teléfono.

Una de sus ventajas más importantes es que, en una punta, cuenta con una terminal tipo USB para conectarle al cargador o a la PC, mientras la otra punta tiene dos opciones de conexión: lightning y micro USB. Con esto, el Cable de datos USB iPhone 5/5S QM-USBAP5-WH Qmadix resulta útil no sólo para tu iPhone, sino también para otros dispositivos como smartphones, tabletas o reproductores MP3.

Además, sus materiales de fabricación son de alta calidad. Esto le da la resistencia requerida para el uso diario y para ser conectado y desconectado con frecuencia, evitando un desgaste desproporcionado. Por ello, nuestra recomendación para ti es que adquieras el Cable de datos USB iPhone 5/5S QM-USBAP5-WH Qmadix y disfrutes su diseño y polivalencia.
Características
Color Blanco
Marca Qmadix