Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

Cable Lightning 1m Incipio Gris

Regular:$449.00
Oferta:$359.20

Acumula 45 pts.

  • Precio Especial Outlet
Compartir
Descripción
Para aprovechar al máximo todas las características de tu smartphone, siempre es necesario contar con accesorios de telefonía de calidad, como el Cable Lightning Charge/sync Incipio PW-188. Se trata de un práctico accesorio con el que podrás conectar de manera sencilla y rápida tu iPhone 5, tu iPad Mini o tu iPod Touch a tu computadora de escritorio o a tu notebook con puerto USB.

De esta manera, podrás compartir archivos entre dispositivos, lo que te sirve para subir música, videos, aplicaciones, juegos, y todo el contenido que necesites tener siempre contigo a donde vayas. Asimismo, el Cable Lightning Charge/sync Incipio PW-188 te servirá para cargar la batería de tu producto de Apple compatible cuando no dispongas del cargador original.

El cable lightining-USB cuenta con un metro de longitud, más que suficiente para tener comodidad y mantener un flujo de datos constante de alta velocidad en todo momento. Su color es un llamativo fucsia, para que siempre lo tengas a la vista y evites perderlo. Lleva contigo el Cable Lightning Charge/sync Incipio PW-188, un complemento perfecto para tu smartphone o tablet de Apple.
Características
Color Gris
Modelo PW-188
Medidas 1 metro