Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Espiral de Lightning a USB Blueflame Azúl

$439.00

Acumula 55 pts.

Compartir
Descripción
El Cable Espiral de Lightning a USB Blueflame BF8076 te permitirá mantener en un nivel óptimo de energía a tu iPhone, tu iPad o tu iPod. Es un accesorio de electrónica que destaca por su compatibilidad con varios modelos de estos dispositivos móviles. Entre ellos, está el iPhone 6 Plus, 6, 5s, 5c y 5, así como también el iPad Air 2, mini 3, Air, mini 2, mini y de cuarta generación.

Uno de los beneficios que ofrece el Cable Espiral de Lightning a USB Blueflame BF8076 es la facilidad para llevar a cabo un proceso de sincronización entre distintos dispositivos. Por ejemplo, podrás conectar un extremo a tu computadora portátil y otro a tu teléfono móvil y, de esa manera, podrás gestionar al momento los diferentes contenidos que poseas en cada uno de estos aparatos electrónicos.

Tiene un diseño compacto que te permite su traslado entre diversos lugares. Podrás llevarlo tanto en la mochila de tu computadora personal como en uno de tus bolsillos. También sobresale por tener una estructura elástica que se adecuará a tus requerimientos en cada ocasión. Te sugerimos optar por el Cable Espiral de Lightning a USB Blueflame BF8076 para asegurar una carga y una sincronización de manera rápida y eficaz.
Características
Color Azul
Compatibilidad iPhone®, iPad® or iPod®
Marca Blueflame
Medidas 1 metro
Modelo BF8077