Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable 30 pines a USB Blueflame

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Con el Cable de 30 pines a USB Blueflame BF8072 te resultará más sencilla la sincronización de tus dispositivos móviles, así como la gestión de los contenidos digitales almacenados. Utiliza este accesorio de electrónica para asegurar una transferencia estable de archivos, al mismo tiempo que ejecuta un proceso de recarga de la batería para mantenerla en su nivel máximo.

Entre las ventajas del Cable de 30 pines a USB Blueflame BF8072 está su compatibilidad con diversos dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos inteligentes y tabletas. De esta forma, te permite sincronizar y cargar tu iPhone 4 y 4s, así como el iPad desde la primera hasta la cuarta generación. También te será de utilidad para mantener funcionando tu iPod Touch.

La fabricación trenzada del cable te asegura una mayor resistencia, más allá de su uso continuo, sin dejar de lado el aporte estético que ofrece. Asimismo, te garantiza libertad de movimiento por su extensión, mientras que su diseño compacto te facilita su traslado. Te recomendamos el Cable de 30 pines a USB Blueflame BF8072 para sacar el máximo provecho de tus dispositivos.
Características
Color Azul
Marca Blueflame