Power Bank Xiaomi 5000 USB plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Power Bank Xiaomi 5000 USB plataID11211978
Power Bank Xiaomi 5000 USB plata

$499.00

Acumula 62 pts.

10  En inventario en línea

El Power Bank Xiaomi 5000 USB plata es una batería externa que proporciona la carga extra necesaria para que tus equipos electrónicos se mantengan funcionando sin inconvenientes de energía. Es muy práctica de utilizar con el teléfono celular, tableta o computadora portátil, de modo que estos continúan funcionando sin molestas interrupciones. Es una interesante alternativa de accesorios de telefonía con diseño moderno y alto desempeño.

La puedes usar cuando sales de viaje, en actividades en ambientes al aire libre o en entidades que carecen de un acceso inmediato a la corriente eléctrica. Entre las características del Power Bank Xiaomi 5000 USB plata se destaca su práctico sistema de conexión por medio de un puerto USB, para lo cual su presentación incluye un práctico cable.

Su sistema de carga es sencillo, ya que lo puedes conectar a la red eléctrica de uso doméstico o comercial. El Power Bank Xiaomi 5000 USB plata luce una carcasa de superficie lisa y de impecables acabados. Además de esto, tiene una forma rectangular compacta para un cómo manejo y para que resulte fácil de guardar en carteras, bolsos o maletines. Viene con un ilustrativo manual de usuario, para que obtengas la información pertinente del equipo.

Color Plateado
Marca Xiaomi
Medidas 6.8 x 1 x 12.5 Cm
Peso 0.23 Kg
Accesorios Cable USB
Manual
Funciones Recarga de batería externa para equipos móviles (teléfonos inteligentes, MP3, MP4, iPod, iPhone y otros), protección contra cortocircuito, Detección de carga automática detecta dispositivo de conexión / conector de salida, Fuera de protección de energía: despierta una vez conectado al cargador, Seguridad: apoya la protección de sobre-voltaje (entrada y salida), sobrecargas de corriente (entrada y salida), cortocircuito, exceso de carga, sobre-descarga y el coeficiente de temperatura de la batería positivo (PTC)
Modelo Power Bank 5000
Entradas Micro USB
Batería Li-Ion
Duración de Batería 3.5 horas con 5 V enchufe / 2 A y el cable estándar
Voltaje Voltaje de entrada: 5.0 V DC
Tensión de salida: 5.1 V DC
Entrada de corriente: 2.000 ma (típico),
Corriente de salida: 2.100 ma ( TYP )

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.