Power Bank Dual con entrada USB Hype | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Power Bank Dual con entrada USB HypeID11343417
Power Bank Dual con entrada USB Hype

$179.00

1500 PUNTOS

Acumula 22 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.9

Un gran problema en la actualidad es la insuficiencia de batería en los dispositivos de telefonía. Una excelente solución la provee la Power Bank Dual con entrada USB Hype, con ella este inconveniente será cosa del pasado. Esta batería externa portátil de color blanco permite recargar los dispositivos electrónicos a gran velocidad y en cualquier momento.

La Power Bank Dual con entrada USB Hype es un artículo con función de batería externa que puede ser recargada y luego portada cómodamente para su uso cuando sea necesaria. Cuenta con 2 puertos mini USB y 1 micro USB y provee un tiempo de carga de 8.5 horas. Posee una capacidad de salida de 5000 mAh, tensión de salida USB 5.3 V, con entrada 5 V, 1A y salida 5 V.

Adquiere hoy la Power Bank Dual con entrada USB Hype , ten a la mano una excelente fuente extra de energía y olvídate de la incomodidad de ver morir tus dispositivos por falta de batería.

Color Blanco
Marca Hype
Funciones Cargar dispotivos electrónicos
Modelo HY-2011-WHT
Salidas 1A
Entradas 5V/1A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.