Batería de Respaldo 8000 mAh Ghia GAC-014 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería de Respaldo 8000 mAh Ghia GAC-014 PlataID11515603
Batería de Respaldo 8000 mAh Ghia GAC-014 Plata

$399.00

Acumula 50 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos la práctica Batería de Respaldo 8000 mAh Ghia GAC-014 Plata, de nuestro departamento de Telefonía. Un artículo tecnológico con el que podrás tener tu Smartphone siempre cargado, sin depender de tener una conexión de corriente o instalaciones eléctricas cercanas. Al utilizarlo, tendrás la posibilidad de disfrutar de tus dispositivos móviles por un tiempo prolongado, en especial en las jornadas que pasas fuera de tu casa o al aire libre.

La Batería de Respaldo 8000 mAh Ghia GAC-014 Plata es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares del mercado, así como para ser usado con una amplia gama de dispositivos digitales, ya sean tabletas, reproductores de música, bocinas, celulares y más. Es una batería de respaldo con un alto poder de carga, que cuenta además con un panel LED frontal de fácil lectura. Al mismo tiempo, también te permitirá utilizarlo como lámpara de emergencia.

La Batería de Respaldo 8000 mAh Ghia GAC-014 Plata incluye como accesorio un cable USB con el que podrás utilizarla de inmediato. Posee un formato rectangular y delgado, por lo que, al ser compacto, te ocupará menos lugar entre tus cosas, en especial para que puedas transportarlo cuando sales de tu hogar. No te quedes sin carga en ninguno de tus dispositivos cuando más lo necesitas. ¡Compra esta batería hoy mismo!

Capacidad de Almacenamiento 8000 mAh
Color Plata
Compatibilidad Con la mayoría de los dispositivos digitales y teléfonos celulares
Marca Ghia
Contenido 1 Batería y 1 cable USB
Medidas 7 cm ancho x 12 cm alto x 1.3 cm profundo
Conectividad Alámbrica
Accesorios Cable USB
Modelo GAC-014
Batería Litio-ion
Voltaje 5V 1A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.