Batería de Respaldo 7500 mAh Ghia GAC-061 Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería de Respaldo 7500 mAh Ghia GAC-061 MoradaID11515615
Batería de Respaldo 7500 mAh Ghia GAC-061 Morada
Regular: $299.00
Oferta: $119.60

Promoción Especial

Acumula 15 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando una batería de respaldo que verdaderamente sea portátil sin que por ello pierda capacidad de carga, en Soriana tenemos justo el accesorio de telefonía que deseas. Te presentamos la Batería de Respaldo 7500 mAh Ghia GAC-061 Morada, que, gracias a su diseño, material ligero y color sólido, la podrás llevar siempre contigo sin que estorbe, te pese demasiado u ocupé gran espacio en tu bolso. Sin duda, un artículo que no te puede faltar.

¿Cuántas veces te ha pasado que la batería de tu celular se agota, incluso antes del medio día? Con la Batería de Respaldo 7500 mAh Ghia GAC-061 Morada no tendrás miedo de utilizar tu teléfono y quedarte sin pila. Este artículo cuenta con una linterna LED de emergencia que podrás usar cuando más lo necesites, además, esta batería es de alto poder de carga.

La Batería de Respaldo 7500 mAh Ghia GAC-061 Morada incluye una entrada y una salida 5V cc 2A. Es compatible con diferentes modelos y dispositivos móviles, así como tabletas y lectores electrónicos. No dejes pasar más tiempo y asegúrate de mantenerte comunicado con los accesorios Ghia, tecnología de calidad a tu alcance. ¡Pídela hoy mismo!

Capacidad de Almacenamiento 7500 mAh
Color Morado
Compatibilidad Con la mayoría de los dispositivos digitales y teléfonos celulares
Marca Ghia
Material o composición Carcasa Plástico
Contenido 1 Batería y 1 cable USB
Conectividad Alámbrica
Accesorios Cable USB
Modelo GAC-061
Batería Litio-ion
Voltaje 5V 2A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.