Batería de Respaldo 4000 mAh Ghia GAC-055 Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería de Respaldo 4000 mAh Ghia GAC-055 RojaID11515612
Batería de Respaldo 4000 mAh Ghia GAC-055 Roja

$159.00

Acumula 20 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nuestro departamento de Telefonía trae para ti la Batería de Respaldo 4000 mAh Ghia GAC-055 Roja. Un producto de gran practicidad, con el que tendrás la posibilidad de utilizar tu teléfono celular o tu tableta cuando sea y donde sea, sin preocuparte por que se descargue ni tener que disponer de una conexión cercana a la red eléctrica.

La Batería de Respaldo 4000 mAh Ghia GAC-055 Roja es un artículo que posee un diseño atractivo y funcional, con lo cual podrás llevarlo a todas partes como un accesorio más que complemente tu estilo. La carcasa está elaborada en plástico de alta calidad y resistencia, mientras que la batería cuenta con celdas de litio, lo que le brinda un gran poder de carga. Este aspecto favorece a contar con una mayor eficacia al momento de cargar tus dispositivos, ya que lo lograrás en menos tiempo.

Batería de Respaldo 4000 mAh Ghia GAC-055 Roja viene equipada con una lámpara de emergencia LED, para esas ocasiones en donde te quedes a oscuras o haya poca visibilidad en tu camino. Asimismo, incluye un cable USB, para que conectes a tu teléfono o tableta, así como volver a cargar tu batería de respaldo para tenerla lista cuando la necesites. Este artículo es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares del mercado, además de ser apto para cargar otros dispositivos digitales. ¡Disfruta la comodidad y los beneficios de la carga portátil! ¡Compra esta batería ahora mismo!

Capacidad de Almacenamiento 4000 mAh
Color Rojo
Compatibilidad Con la mayoría de los dispositivos digitales y teléfonos celulares
Marca Ghia
Material o composición Carcasa Plástico
Contenido 1 Batería y 1 cable USB
Conectividad Alámbrica
Accesorios Cable USB
Modelo GAC-055
Batería Litio-ion
Voltaje 5V 1.5A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.