Batería de Respaldo 2500 mAh Ghia GAC-051 Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería de Respaldo 2500 mAh Ghia GAC-051 MoradaID11515607
Batería de Respaldo 2500 mAh Ghia GAC-051 Morada

$99.00

Acumula 12 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Recarga tus dispositivos electrónicos, así como teléfonos celulares en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites con Batería de Respaldo 2500 mAh Ghia GAC-051 Morada, ideal para soluciones en telefonía y compatible también con tabletas, consolas, reproductores o cualquier aparato con entrada o conexión de USB.

Ofreciendo una velocidad de carga rápida y segura para tus equipos, Batería de Respaldo 2500 mAh Ghia GAC-051 Morada brinda un alto poder de carga a tus dispositivos, y puedes recargarla en cualquier fuente de poder como una computadora o bien, la misma corriente eléctrica. Contiene un cable con entradas USB del tipo 5V que lo hace funcionar con casi cualquier marca.

La Batería de Respaldo 2500 mAh Ghia GAC-051 Morada contiene un LED integrado que no solo sirve como lámpara de emergencia, sino como un sensor de carga de sí mismo, al tiempo que ayuda a controlar el estatus de carga que ofrece a los otros aparatos. Su carcasa es de platico resistente y te asegura un gran rendimiento y durabilidad. Además, de ser pequeña y ligera, realiza hasta dos cargas completas y un poco más. Asegúrate de no quedarte sin pila en esos momentos importantes con esta práctica batería que puedes ordenar ahora mismo y recibirla hasta las puertas de tu hogar.

Capacidad de Almacenamiento 2500 mAh
Color Morado
Compatibilidad Con la mayoría de los dispositivos digitales y teléfonos celulares
Marca Ghia
Material o composición Carcasa Plástico
Contenido 1 Batería y 1 cable USB
Conectividad Alámbrica
Accesorios Cable USB
Modelo GAC-051
Batería Litio-ion
Voltaje 5V 1A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.