Batería Portátil Power Bank DGL DGL CHG NNR Nerds Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería Portátil Power Bank DGL DGL CHG NNR Nerds NaranjaID11343338
Batería Portátil Power Bank DGL DGL CHG NNR Nerds Naranja

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3

¿Ya estás cansado de quedarte sin pila y no poder conectar tu teléfono para recuperar carga? No te preocupes, tenemos para ti la Batería Portátil Power Bank DGL CHG NNR Nerds Naranja, un artículo de la línea Candeez que contiene los dulces preferidos de chicos y grandes. Este fantástico producto te encantará por sus colores e increíble diseño.

La Batería Portátil Power Bank DGL CHG NNR Nerds Naranja cuenta con una batería de Litio Polímero con una capacidad de 1800mAh, contiene salida USB universal e incluye un cable de carga de USB para que puedas cargar todos tus equipos móviles a cualquier hora del día y en el momento que lo desees. Gracias a su diseño compacto y ligero es ideal para portarlo en tu bolso o cartera para que quedarte sin batería en el celular ya no sea un problema.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para complementar tus dispositivos móviles, adquiere ya la Batería Portátil Power Bank DGL CHG NNR Nerds Naranja y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios de telefonía.

Conexión USB
Color Naranja
Compatibilidad Compatible con equipos móviles
Marca DLG
Funciones Cargar la batería de dispositivos móviles
Modelo DGL CHG NNR

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.