Batería Portátil 7800 mAh Sync Ray SR-PB31 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería Portátil 7800 mAh Sync Ray SR-PB31 PlataID11503616
Batería Portátil 7800 mAh Sync Ray SR-PB31 Plata

$499.00

Acumula 62 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener una batería de respaldo para tus equipos de telefonía móviles y otros aparatos es una necesidad resuelta con la Batería Portátil 7800 mAh Sync Ray SR-PB31 Plata. Esta es desarrollada para entregarte una fuente de energía portable que puedes llevar contigo a donde vayas, o para salir de situaciones de emergencia como apagones y locaciones aisladas de tomacorriente.

Toda esta utilidad de la Batería Portátil 7800 mAh Sync Ray SR-PB31 Plata la puedes aprovechar con su diseño compacto de panel ultra delgado, el cual te permite cargar hasta 2 dispositivos a la vez, tales como smartphones, Tablet, reproductores de música, consolas portátiles de videojuegos y todo lo que necesitas para entretenerte, trabajar o permanecer conectado. Su capacidad de almacenamiento de energía de 7800 mAh te permite completar hasta 3 cargas. Para usarla se necesita de una conexión por cable micro USB.

Además, la Batería Portátil 7800 mAh Sync Ray SR-PB31 Plata tiene una potencia de 3 Amperios, ideal para obtener una carga más rápida. Finalmente, el diseño de esta batería portable se hace discreto y con una cubierta en aluminio, para facilitar su conservación al paso del tiempo. Esto gracias a que este material es fácil de limpiar y se comporta muy bien ante cambios de temperatura y la posible fricción en su uso o traslado. Si la necesitas pídela ¡No te quedes sin batería!

Color Plata
Marca Sync Ray
Material o composición Aluminio
Contenido 1 batería portable, 1 cable de alimentación, manual de uso
Modelo SR-PB31
Entradas Micro USB, Type C
Batería 7800 mAh
Duración de Batería Doble carga simultánea. Hasta 3 cargas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.