Batería Portátil 4000 mAh Sync Ray SR-PB28 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería Portátil 4000 mAh Sync Ray SR-PB28 NegroID11503617
Batería Portátil 4000 mAh Sync Ray SR-PB28 Negro

$299.00

Acumula 37 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de las personas que nunca se detiene y que utilizan sus dispositivos móviles todo el tiempo para distintas tareas o trabajos, pero la pila se te acaba con rapidez y no tienes la posibilidad de estar recargando a cada momento, te queremos presentar directo de nuestro departamento de Telefonía la Batería Portátil 4000 mAh Sync Ray SR-PB28 Negro, con esta podrás eliminar el problema, debido a su gran diseño y su poder de almacenaje, tu batería siempre permanecerá disponible para todas las labores que debas realizar.

La Batería Portátil 4000 mAh Sync Ray SR-PB28 Negro te sirve hasta para dos cargas, por lo que no tendrás la necesidad de detenerte. Este producto te brinda la calidad y seguridad que requieres para superar esos momentos en donde estar desconectado no es una opción, además, ya cuenta con cable para conectar tus dispositivos móviles, por lo que no tendrás que batallar para conseguirlo aparte.

Vive sin límites en este mundo que no se detiene, mantente siempre listo y conectado con la Batería Portátil 4000 mAh Sync Ray SR-PB28 Negro y no dejes que la pila se te acabe. ¡Disfruta de este producto y pídelo ahora mismo!

Color Negro
Marca Sync Ray
Material o composición ABS
Contenido 1 batería portable, 1 cable de alimentación, manual de uso
Modelo SR-PB28
Entradas Micro USB
Batería 4000 mAh
Duración de Batería Hasta 2 cargas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.