Batería Portátil 15000 mAh Sync Ray SR-PB53 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería Portátil 15000 mAh Sync Ray SR-PB53 BlancoID11503621
Batería Portátil 15000 mAh Sync Ray SR-PB53 Blanco

$849.00

Acumula 106 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El uso de dispositivos móviles se ha incrementado tanto que muchas veces es difícil pensar el realizar nuestras labores o proyectos sin ellos, por eso es importante que contemos siempre con la seguridad de que estarán disponibles y con la pila suficiente para llevar nuestro mismo ritmo de vida. Debido a esto queremos presentarte la Batería Portátil 15000 mAh Sync Ray SR-PB53 Blanco de nuestro departamento de Telefonía, con la cual podrás cargar tu celular o tablet hasta 7 veces, por lo que quedarte sin carga será cosa del pasado.

El diseño elegante y alta capacidad de carga hace de la Batería Portátil 15000 mAh Sync Ray SR-PB53 Blanco un artículo fundamental para quienes necesitan permanecer conectados y con sus dispositivos móviles siempre cargados, ya sea para acceder a sus redes sociales o para utilizarlos como herramientas de trabajo, este producto no te sabrá fallar.

Comprueba como Batería Portátil 15000 mAh Sync Ray SR-PB53 Blanco es útil para cargar hasta dos dispositivos de forma simultánea , con lo que podrás compartir pila a quien tú quieras sin tener que sacrificar la tuya, todo esto de manera express, para que puedas mantenerte activo lo más rápido posible. ¡Adquiere el tuyo y disfruta de todas estas cualidades!

Color Blanco
Marca Sync Ray
Contenido 1 Batería Portátil
Modelo SR-PB53
Entradas 2 Entradas USB
Batería 15000 mAh
Duración de Batería Hasta 7 cargas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.