Batería Externa compacta en forma de cilindro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería Externa compacta en forma de cilindroID11343415
Batería Externa compacta en forma de cilindro

$139.00

1200 PUNTOS

Acumula 17 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7

La Batería Externa compacta en forma de cilindro es un accesorio de telefonía que no te puede faltar ya que carga rápidamente cualquier dispositivo electrónico portátil. Puedes usarla en tu tableta, teléfono inteligente, reproductores MP3 y otros dispositivos móviles USB.

El dispositivo Batería Externa compacta en forma de cilindro destaca porque ofrece carga universal de USB y carga micro USB. Sus características la hacen ser una batería portátil muy elegante y práctica.

La Batería Externa compacta en forma de cilindro posee una batería de polimero de litio, con una capacidad de 1800 mAh, con entrada DC SV/1A (máxima), salida DC SV/1A (máxima), con carga de interface micro USB con cable de cambio incluido. Tiempo de carga de hasta 150% en batería de dispositivos móviles y 50% en batería de tabletas. Los resultados de carga varían entre los modelos del dispositivo. Adquiérela hoy mismo.

Color Negro
Compatibilidad Tablets, MP3 y otros dispositivos electrónicos
Marca Hype

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.