Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batería Portátil Mophie (2,500 mAh) Verde

$1,249.00

Acumula 156 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Gracias a la Batería Portátil Mophie contarás con un artículo de telefonía que te permitirá llevar tu celular a donde quieras, y sin la necesidad de preocuparte por su nivel de energía. En ese sentido, destaca su posibilidad de hacer la carga rápidamente, pues es hasta dos veces más veloz que una batería normal de 500 mach.

Una de las características más importantes de la Batería Portátil Mophie es su gran versatilidad, ya que puede adaptarse tanto a smartphones como a dispositivos USB. Además, se trata de un accesorio muy práctico puesto que, debido a sus dimensiones compactas, no habrá inconvenientes para que puedas trasladarlo a todos lados.

En lo que concierne a su diseño, resalta su acabado liso y una banda de metal protectora que recubre todo su exterior. Esta banda tiene por objetivo resguardar la batería de posibles golpes y caídas. También viene equipada con cuatro luces led que te indicarán en todo momento cuánta corriente le queda. En resumen, si deseas mantener tus dispositivos cargados y listos durante mucho tiempo, te recomendamos adquirir la Batería Portátil Mophie.
Características
Color Verde
Compatibilidad Smartphones y dispositivos con USB
Marca Mophie
Medidas 4.88 X 1.35 X 9.25 cm
Modelo 2778_PWRSTION-MINI-GRN-R
Peso 0.0816