Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batería Portátil (4000 mAh) Incipio Azúl

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Batería Portátil Incipio IP-679 está fabricada con polímero de litio, que se destaca por su excelente calidad, alto desempeño y durabilidad. Podrás utilizarla para cargar tus diversos equipos de telefonía en todo momento y lugar, resultando ideal cuando sales de viaje o estás largas horas fuera de casa o en la oficina.

Entre las características de la Batería Portátil Incipio IP-679 cuenta con una presentación elegante. La superficie de su cubierta es lisa y muy agradable al tacto, evitando roces molestos de todo tipo. Tiene muy poco peso, para que resulte cómoda de manipular y de transportar a cualquier lugar que vayas. Posee un puerto para conexión USB con los estándares técnicos establecidos, de manera que la puedes conectar fácilmente y sin inconvenientes.

El mayor beneficio de esta Batería Portátil Incipio IP-679 es su reserva portable de 4000 mAh, que proporciona un óptimo nivel de energía para mantener tus equipos en funcionamiento. Su diseño es moderno y posee pulcros acabados que agregan vistosidad a su imagen. Te recomendamos seleccionar esta batería portátil para mantener tu equipo encendido sin preocupaciones.
Características
Color Azul
Marca Incipio
Tecnología 4000 mAh
Medidas 10.26 X 1.29 X 5.56 cm
Modelo IP-679
Peso 0.15 kg