Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batería Externa Recargable 13000 MAH iFrogz Negro

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Batería externa recargable iFrogz está fabricada con Ion litio, de manera que te brinda una carga extra de alta potencia gracias a su excelente calidad, alto desempeño y durabilidad. La podrás utilizar para optimizar el rendimiento de tus diversos equipos de telefonía, por lo que resulta ideal en todo momento y lugar, bien sea en el hogar, oficina o cuando sales de viaje.

Entre las características de la Batería externa recargable iFrogz, se destaca su diseño moderno y funcional, que le aporta elegancia a su presentación. Cuenta con un indicador LED del nivel de batería, ubicado en un lateral, de modo que puedas visualizar rápidamente el nivel de carga sin complicaciones. Su presentación es muy liviana y compacta para que te resulte cómodo de manejar y llevar contigo adonde quieras que vayas. Posee puertos para conexión USB, ya que utiliza el estándar micro USB como puerto de entrada y el USB como salida.

El mayor beneficio de esta Batería externa recargable iFrogz es que carga tu equipo con 13000mAh, lo que proporciona un eficiente nivel de energía para mantener tus dispositivos móviles con óptimo funcionamiento. También incluye el cable USB y micro USB como complementos. Selecciona esta estupenda batería externa recargable para mantenerte siempre comunicado y sin preocupaciones.

Batería: Batería Ion Litio 13000 mAh

Características
Color Negro
Marca iFrogz
Contenido 1 cable USB- micro USB
Funciones Brindar una carga extra para optimizar el rendimiento de tu dispositivo
Salidas USB
Entradas MICRO USB
Modelo IFGFBP-BG0