Bocina Portátil Select Sound Dog Bluetooth Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Portátil Select Sound Dog Bluetooth BlancoID11461208
Bocina Portátil Select Sound Dog Bluetooth Blanco

$349.00

Acumula 44 pts.

49  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que la música no termine! Tenemos para ti la Bocina Portátil Select Sound Dog Bluetooth Blanco, un innovador producto que te encantará tanto por su espectacular diseño como por las múltiples funciones que brinda. Tú y todos tus amigos podrán reproducir sus canciones favoritas por medio de conectividad bluetooth desde sus dispositivos digitales siempre y cuando sean compatibles con esta función.

La Bocina Portátil Select Sound Dog Bluetooth Blanco es un dispositivo de audio que cuenta también con radio FM para que estés en sintonía con tu estación musical preferida. Permite hasta cuatro horas continuas de reproducción, cuenta con diferentes entradas para que la música no termine, tiene puerto USB, ranura para tarjeta micro SD y entrada para cable auxiliar de 3.5 mm.

Lleva el ritmo de tus canciones favoritas a cualquier parte que vayas con la Bocina Portátil Select Sound Dog Bluetooth Blanco. Adquiérela a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece lo mejor de los productos para audio y el lugar que pone a tu disposición una gran variedad en artículos de electrónica y audio a los mejores precios.

Color Blanco
Compatibilidad Con dispositivos electrónicos con bluetooth
Marca Select Sound
Medidas 12.9 cm de largo x 15.2 cm de profundo x 13.8 cm de alto
Accesorios Cable auxiliar y cable USB
Funciones Reproducción de música
Modelo BTDOGB
Entradas Puertos USB, tarjeta micro SD, auxiliar 3.5 mm
Altavoz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.