Receptor de Música Bluetooth con entrada 3.5mm Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Receptor de Música Bluetooth con entrada 3.5mm NegroID11343446
Receptor de Música Bluetooth con entrada 3.5mm Negro

$329.00

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.3

El Receptor de Música Bluetooth 3.5mm Estéreo Negro (modelo HY-BT35), color negro, es el accesorio ideal para escuchar la música almacenada en los dispositivos de telefonía y reproductores MP3. Este dispositivo permite transmitir de manera inalámbrica la música a las bocinas del auto u otros altavoces que integren tecnología Bluetooth.

El Receptor de Música Bluetooth 3.5mm Estéreo Negro es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores y computadoras. Cuenta con cable auxiliar de 3.5 mm que se conecta al puerto AUX del reproductor de audio y desde ahí se efectúa la sincronización para la transmisión de datos al dispositivo receptor. El diseño de este accesorio permite una duración de batería de 12 horas y ofrece la transmisión de sonido de alta calidad.

El Receptor de Música Bluetooth 3.5mm Estéreo Negro es un accesorio muy útil y práctico que permite transmitir música de manera práctica y segura. Adquiere hoy este dispositivo y multiplica tus posibilidades para escuchar la música de tu preferencia.

Conexión 3,5 mm
Color Negro
Marca Hype
Accesorios Cable AUX
Funciones Adaptador de audio
Modelo HY-BT35

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.