Manos libres Samsung Inalámbricos Holiday Bluetooth BHM1200NBACHP1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Manos libres Samsung Inalámbricos Holiday Bluetooth BHM1200NBACHP1ID11343309
Manos libres Samsung Inalámbricos Holiday Bluetooth BHM1200NBACHP1

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.5

El manos libres Samsung Holiday Bluetooth Headset es una excelente opción para tener una comunicación inalámbrica con tu familia, amigos y compañeros del trabajo, con el que podrás recibir llamadas gracias a su conexión bluetooth con tu teléfono.

Con un diseño monocromático y sencillo, el Samsung Holiday Bluetooth Headset combina practicidad y rendimiento ya que te brinda hasta 8 horas de tiempo de conversación.

El manos libres Samsung Holiday Bluetooth Headset cuenta con un indicador LED del estado de la batería y de encendido y apagado. Además te permite sincronizarlo hasta con dos dispositivos bluetooth al mismo tiempo, para que siempre estés al pendiente de todas tus llamadas.

Color Negro
Marca Samsung
Funciones Manos libres con conexión inalámbrica que te ofrece mayor comodidad y hasta 8 horas de comunicación, te permite sincronizarlo con dos dispositivos, para recibir llamadas de ambos
Modelo BHM1200NBACHP1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.