Karaoke Portátil Luminoso Color Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Karaoke Portátil Luminoso Color NegroID11343430
Karaoke Portátil Luminoso Color Negro

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9

¡Prepárate para disfrutar de numerosas sesiones de karaoke! con el Karaoke Portátil Luminoso Color Negro puedes cantar junto a tus amigos donde sea, incluye la función de efectos de voz y eco para una experiencia memorable. Reproduce tus canciones favoritas desde cualquier dispositivo de telefonía o reproductor de audio y deja salir a tu artista interior.

Karaoke Portátil Luminoso Color Negro, este moderno y divertido equipo dispone de una asa para transportarlo. Además, posee una batería de litio-ion con duración de 2 horas. Cuenta con luces LED de colores en los parlantes, que generarán una atmósfera de fiesta y además incluye un micrófono y tiene entrada para otro adicional.

Es compatible con dispositivos de entrada de 3,5 mm. También incluye un cable AUX y un cable USB. Adquiere ahora tu propio Karaoke Portátil Luminoso Color Negro y comienza a disfrutar de la diversión del karaoke cuando lo desees ¡Ordénalo ya!

Color Negro
Marca Hype
Accesorios Un micrófono, cable USB y cabe AUX
Funciones Escuchar música en un altavoz karaoke
Modelo HY-650-BLK
Salidas 2x3 v
Entradas 3,5 mm aux
Batería 500 mAh litio-ion

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.