Auriculares de Metal con entrada 3.5 mm y Micrófono color rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Auriculares de Metal con entrada 3.5 mm y Micrófono color rojoID11343441
Auriculares de Metal con entrada 3.5 mm y Micrófono color rojo

$179.00

1500 PUNTOS

Acumula 22 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.9
Solo 5 disponible(s) en línea

Los Auriculares de Metal con entrada 3.5 mm y Micrófono color rojo son un moderno accesorio de telefonía que provee excelente calidad estéreo, se ajustan al oído de forma segura y aislan el ruido externo generando una experiencia auditiva óptima. Su cable de color rojo de 1.2 m de longitud es plano para evitar enredos y sus auriculares negros otorgan un estilo urbano y moderno.

Los Auriculares de Metal con entrada 3.5 mm y Micrófono color rojo están diseñados con metal de gran calidad e integran un micrófono y botón de respuesta para el modo manos libres, permitiendo así atender llamadas fácilmente. La frecuencia de estos audífonos es de 20-20kHz, su impedancia (resistencia aparente) es de 32 omhios y el conductor de 9 mm.

Los Auriculares de Metal con entrada 3.5 mm y Micrófono color rojoson una excelente opción por su calidad estéreo, aislamiento de ruidos externos y cable plano contra enredos. Adquiere los tuyos hoy y mejora tu experiencia de audio.

Color Negro
Marca Hype
Tamaño 1,20 m
Funciones Escuchar música
Modelo HY-914
Formatos de Reproducción Estéreo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.