Audífonos Huawei con Control Remoto y Micrófono AM115-WHITE | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Huawei con Control Remoto y Micrófono AM115-WHITEID11343282
Audífonos Huawei con Control Remoto y Micrófono AM115-WHITE

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Escucha tu música favorita con una calidad única con los audífonos Huawei con control y micrófono, que están elaborados de manera experta, para proporcionarte un sonido de alta calidad.

Con un estilizado diseño, los audífonos Huawei con control y micrófono, tienen un acabado metálico y un diseño brillante, que les da una apariencia envidiable.

Los audífonos Huawei con control y micrófono, cuentan con micrófono con cancelación de ruido, control de volumen y llamadas y una entrada universal de 3.5mm para que tengas una experiencia fácil y completa. Sin duda los audífonos Huawei con control y micrófono, son todo lo que buscas en unos auriculares, ya que te ofrecen comodidad, calidad de volumen y un diseño de lujo.

Color Blanco
Marca Huawei
Funciones Auriculares alámbricos, calidad de sonido superior, puesto de carga oculta para alimentar de energía de manera rápido por 30 min, elimina el ruido exterior durante llamadas.
Modelo AM115-WHITE
Salidas 3.5 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.