Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Auricular mas Estuche Universal Qmadix QM-QI-7

$289.00

Acumula 36 pts.

Compartir
Descripción
El Auricular más estuche universal negro QM-QI-7Qmadix tiene por objetivo entregarte un sonido nítido. Esta pieza de la línea de audio será tu compañera perfecta en tus viajes, salidas al aire libre, idas al gimnasio, entre otros. Su tono negro le entrega sobriedad y elegancia, haciéndolo apto para hombres y mujeres sin límite de edad.

El Auricular más estuche universal negro QM-QI-7Qmadix viene equipado con cancelación de ruido y micrófono en línea con controlador, es decir podrás operarlo de forma sencilla. Las almohadillas de silicona ayudan a aislar los ruidos externos e impiden que la música salga hacía el exterior. Cuando no los estés usando y para preservarlos de mejor manera, tendrás una bolsa de cuero para almacenarlos de manera cómoda y segura. Y por último, trae tres pares de silicona standard para ir cambiándolos.

Perfecto para las personas activas. Úsalos en un trote matutino, la ida y vuelta de tu trabajo o disfruta del sonido envolvente en la tranquilidad e tu casa o departamento. El Auricular más estuche universal negro QM-QI-7Qmadix es sugerido para las personas que no pueden vivir sin escuchar su set de canciones favoritas.
Características
Color Negro
Compatibilidad Universal
Marca Qmadix