Hisense F102 LTE 8GB 5 plg Movistar Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hisense F102 LTE 8GB 5 plg Movistar NegroID11240472
Hisense F102 LTE 8GB 5 plg Movistar Negro

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Toma las mejores selfies, compártelas en tus redes sociales, navega por Internet y obtén el mejor rendimiento en Telefonía con el Smartphone Hisense F102 LTE Negro. Este smartphone está diseñado para capturar grandes momentos y ayudarte a siempre tener una grata experiencia multimedia. Su diseño también será un atractivo especial que notarás en este producto.

El Smartphone Hisense F102 LTE Negro posee un eficiente procesador Quad Core 1.3 Ghz que funciona con una memoria RAM de 1 GB, lo que te dará la velocidad necesaria para consultar tus redes sociales y navegar por Internet. También cuenta con un sistema operativo Android Nougat por lo que este celular es compatible con la mayoría de las apps de Google. Su cámara principal es de 13 Megapíxeles y la frontal es de 8 MP incluyendo un poderoso flash. Sí, la falta de iluminación no resultará problema cuando quieras capturar instantes especiales.

El Smartphone Hisense F102 LTE Negro cuenta con una memoria interna de 8 GB, expandible hasta 128 GB, así que la memoria no será un problema. En este celular te será posible guardar álbumes de música y de fotos enteros, sin el problema de falta de capacidad de almacenamiento. Su eficiente batería es de 2.500 mAh, Este celular será tu nuevo mejor amigo para vivir al máximo, siempre conectado, y sin olvidar tus preciados recuerdos.

 

¿Cómo realizar la activación de un equipo Movistar?

1. Inserta la SIM en el equipo y enciéndelo. Una vez encendido, confirma que tenga señal.

2. Cuando la línea cuente con señal, espera a recibir el mensaje confirmando el Número Celular asignado a la línea. Una vez que tengas el mensaje de confirmación, apaga y enciende el equipo nuevamente.

3. Realiza una llamada al *611 (Atención al Cliente) y escucha la locución de Bienvenido a Movistar para comprobar el funcionamiento de la línea.

4. Para completar la activación de la línea con servicio, se debe realizar una recarga ($50 pesos). Recibirás mensaje de confirmación y la línea quedará lista.

Conexión Bluetooth, GPS, WiFi y 3G
Memoria 8 GB
Sistema operativo Android Nougat
Color Negro
Marca Hisense
Tamaño 5 pulg
Medidas 14.4 x 7.2 x 0.8 cm
Accesorios Cargador, cable de datos, manual del usuario, guía rápida
Funciones Dispositivo móvil con sistema Android y cámaras principal y frontal. Reproducción MP3, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi. Su memoria se puede expandir hasta 128 GB.
Modelo F102
Entradas Auricular 3.5 mm
Batería 2500 mAh
Tipo de Cámara 13 MP
Grabación de Video
Identificador de Llamadas
Altavoz
Memoria RAM 1 GB
Resolución 1280 x 720
Red Telefónica Movistar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.