Smartphone Imagic Mobile 8 GB 6 plg Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartphone Imagic Mobile 8 GB 6 plg NaranjaID11241416
Smartphone Imagic Mobile 8 GB 6 plg Naranja

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $94.4
Solo 1 disponible(s) en línea

Energía, versatilidad y rápida conectividad. El Smartphone Imagic Mobile 6 Pulg Naranja es un ejemplo de la Telefonía actual gracias su configuración, que optimiza la usabilidad de este celular de precioso diseño. Este modelo tiene la ventaja de poder intercambiar las tapas por otras de diferente color así que podrás sentir que siempre llevas contigo un celular nuevo.

El Smartphone Imagic Mobile 6 Pulg Naranja posee un hermoso diseño y tecnología eficiente para mantenerte conectado en todo momento. Cuenta con un potente procesador Quad Core de 1.3 Ghz, sistema operativo Android 5.1, con una memoria RAM de 1 GB. Lo suficiente como para cumplir con las multitareas que se le exigen a un celular de alta gama, pero a un precio cómodo. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas en diagonal, cámara de 8 MP y una cubierta de goma que evita daños en el caso de caídas.

El Smartphone Imagic Mobile 6 Pulg Naranja dispone de un respaldo de energía excelente. Trabaja con una batería de 2700 mAh para que el uso constante de las distintas aplicaciones, que puedes guardar en sus 8 GB de memoria interna, no resulte un problema. Con este celular la practicidad y eficiencia son tus mejores ventajas. No lo pienses más.

Conexión Radio FM, WiFi y Bluetooth, GPS y 3G
Memoria 8 GB
Sistema operativo Android 5.1
Color Naranja
Marca Imagic Mobile
Tamaño 6 pulg
Accesorios Cargador, cable de datos, manual del usuario, guía rápida
Funciones Cuenta con un potente procesador Quad Core de 1.3 Ghz, sistema operativo Android 5.1, con una memoria RAM de 1 GB.
Modelo Mobile 6
Entradas Auricular 3.5 mm
Batería 2700 mAh
Tipo de Cámara 8 MP
Grabación de Video
Identificador de Llamadas
Altavoz
Memoria RAM 1 GB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.