Samsung Galaxy J7 Prime LTE 8GB 5.5 plg Movistar Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Samsung Galaxy J7 Prime LTE 8GB 5.5 plg Movistar DoradoID11240490
Samsung Galaxy J7 Prime LTE 8GB 5.5 plg Movistar Dorado

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $333.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Dentro de nuestro departamento de Telefonía, tenemos el celular que podrá exceder tus expectativas en cuanto a funcionamiento y diseño, el Smartphone Samsung Galaxy J7 Prime LTE Dorado. Este modelo es un sinónimo de elegancia, eficiencia y un nivel de control elevado. Comunicarte o conectarte a internet es solo el principio de las diversas aplicaciones que te ofrece este artículo. ¿Quieres saber por qué?

Con un peso de tan solo 167 gramos, el Smartphone Samsung Galaxy J7 Prime LTE Dorado es sumamente cómodo para que lo uses y traslades a cualquier lugar. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y te permite visualizar fácilmente tus archivos, videos y fotografías, además de utilizar eficientemente cualquiera de sus aplicaciones. Aquí se incluye la excelente cámara con tecnología Wide Selfie, que te permitirá tomar fotografías de grupales sin preocuparte por dejar a alguien fuera de cuadro.

Podrás capturar mejores fotografías, aparte del esplendoroso escenario a tu alrededor con su capacidad de 8 MP frontales. Todo respaldado por una batería de 3.300 mAh con la cual te resultará mucho más fácil de usar a la larga. Pero el verdadero buen desempeño del Smartphone Samsung Galaxy J7 Prime LTE Dorado se enfoca en su interior. El procesador es Octa Core de 1.6 GHz a través de una memoria RAM de 3 GB. También dispone una tarjeta ROM para efectuar procesos de manera fluida a través del empleo multitask.

 

 

¿Cómo realizar la activación de un equipo Movistar?

1. Inserta la SIM en el equipo y enciéndelo. Una vez encendido, confirma que tenga señal.

2. Cuando la línea cuente con señal, espera a recibir el mensaje confirmando el Número Celular asignado a la línea. Una vez que tengas el mensaje de confirmación, apaga y enciende el equipo nuevamente.

3. Realiza una llamada al *611 (Atención al Cliente) y escucha la locución de Bienvenido a Movistar para comprobar el funcionamiento de la línea.

4. Para completar la activación de la línea con servicio, se debe realizar una recarga ($50 pesos). Recibirás mensaje de confirmación y la línea quedará lista.

 

 

Conexión Bluetooth, GPS, WiFi y 3G
Memoria 8 GB
Sistema operativo Android
Color Negro
Marca Samsung
Tamaño 5.5 pulg
Medidas 5.17 x 7.5 x 0.80 cm
Peso 167 gr
Accesorios Cargador, cable de datos, manual del usuario, guía rápida
Funciones Con un peso de tan solo 167 gramos, pantalla es de 5.5 pulgadas. Podrás capturar mejores fotografías, aparte del esplendoroso escenario a tu alrededor con su capacidad de 8 MP frontales. Procesador es Octa Core de 1.6 GHz a través de una memoria RAM de 3 GB.
Modelo J7 Prime
Entradas Auricular 3.5 mm
Batería 3.300 mAh
Tipo de Cámara 13 MP
Grabación de Video
Identificador de Llamadas
Altavoz
Memoria RAM 1.5 GB
Resolución 1080 x 1920
Red Telefónica Movistar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.