Apple iPhone 6S 4.7 plg 64 GB Dorado Reacondicionado Desbloqueado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Apple iPhone 6S 4.7 plg 64 GB Dorado Reacondicionado DesbloqueadoID11471976
Apple iPhone 6S 4.7 plg 64 GB Dorado Reacondicionado Desbloqueado

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $333.3
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Innovación, practicidad, facilidad de uso y un gran diseño es lo que puedes encontrar en el Apple iPhone 6S 64GB Dorado Reacondicionado Desbloqueado con una tienda de aplicaciones infinitas y los mejores materiales en su reconstrucción. Es momento de que tengas un Smartphone capaz de cubrir tus necesidades en un mundo virtual, comparte, infórmate, pero sobre todo mantente conectado.

Las características del Apple iPhone 6S 64GB Dorado Reacondicionado Desbloqueado lo vuelven único en el mercado, y se ha convertido en el favorito de muchos. Su pantalla de 4.7 pulgadas y Retina IPS LCD con más de 16 millones de colores te permite reproducir videos en 4K, y con su cámara de 12 MP con HDR podrás grabar y fotografiar todo a tu alrededor en alta resolución. Su procesador A9 es de los más poderosos del mercado, que se complementan muy bien con sus 2 GB de memoria interna.

La seguridad del Apple iPhone 6S 64GB Dorado Reacondicionado Desbloqueado es impresionante, con su interfaz de Touch ID podrás desbloquear el teléfono con tu huella, sin necesidad de usar patrones o claves que después se vuelven complicadas. Haz que llegue este Smartphone hasta la puerta de tu casa u oficina comprándolo aquí en Soriana.com, donde después de llenar las instrucciones de pago, elije el domicilio donde lo recibirás.

*Los productos reacondicionados han sido sometidos a un reproceso por el fabricante, utilizando piezas 100% originales y tiene 3 meses de garantía. Los accesorios incluidos, así como el empaque (caja), son genéricos. NO incluye audífonos.

Sistema operativo iOS 12 escalable a iOS 13
Color Dorado
Marca Apple
Contenido Teléfono y cargador
Peso 0.5
Modelo iPhone 6s
Batería No removible Li Ion 1960mAh
Grabación de Video SI
Identificador de Llamadas SI
Altavoz SI
Memoria RAM 2 GB
Resolución 4K
Red Telefónica Desbloqueado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.