Cámara de Seguridad Remota Steren CCTV-212 Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara de Seguridad Remota Steren CCTV-212 BlancaID11425223
Cámara de Seguridad Remota Steren CCTV-212 Blanca

$1,749.00

Acumula 219 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La seguridad de tu local u hogar es muy importante. La Cámara de Seguridad Remota Steren CCTV-212 Blanca es justo lo que necesitas para proteger tus pertenencias y saber todo lo que sucede en tu hogar o local estés en donde estés. Pertenece a nuestro departamento de Cómputo.

La Cámara de Seguridad Remota Steren CCTV-212 Blanca es muy fácil de controlar. Podrás moverla desde tu celular o dispositivo móvil en cualquier dirección que necesites, ya sea horizontal o vertical. Cuenta con sensor de movimiento para entrar en modo de grabación. Además incluye micrófono y bocina. Podrás hablar a través de ella desde tu celular.

La Cámara de Seguridad Remota Steren CCTV-212 Blanca tiene calidad HD 720 p. Trabaja con tecnología que le permite almacenar información en tarjeta micro SD, con la opción de sobre escritura. Gracias a su modo nocturno, las condiciones de luz no serán un problema para que sepas exactamente todo lo que ocurre. Es compatible con Android y IOS.

Color Blanco
Marca Steren
Contenido 1 Cámara De Seguridad Remota Plug And Play
Modelo CCTV-212
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.