Cámara de Seguridad Nigth Owl Doorbell 2MP | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara de Seguridad Nigth Owl Doorbell 2MPID11505268
Cámara de Seguridad Nigth Owl Doorbell 2MP

$2,199.00

Acumula 275 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora cuando llamen a tu puerta podrás saber quién es antes de abrir o tener que asomarte. La Cámara de Seguridad Nigth Owl Doorbell 2MP es perfecta para que sólo tu des acceso a quien autorices, incrementando así la seguridad de tu hogar, negocio o local. Gracias a su cámara con visión nocturna, las condiciones de luz nunca serán un problema. Pertenece a nuestro departamento de Cámaras.

La Cámara de Seguridad Nigth Owl Doorbell 2MP es compatible con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. Puedes elegir entre diferentes opciones de almacenamiento, tarjeta de memoria o la nube. Perfecta para instalarse en entradas de edificios, locales, departamentos y espacios que ameriten seguridad extra y control de visitantes. Incluye 1 timbre, 1 guía de inicio rápido, 1 soporte de montaje de superficie, 1 cable USB, paquete de tornillos de instalación y esquema de instalación.

La Cámara de Seguridad Nigth Owl Doorbell 2MP envía imágenes directo a tus dispositivos móviles, siempre sabrás exactamente quién toca a tu puerta, incluso si estás fuera de casa. Registra día y hora de la visita estés donde estés. Gracias a su amplio ángulo de visión tendrás una toma abierta de la entrada de tu casa, edificio o local. Cómpralo ahora y dale a tu hogar la seguridad que necesita.

Capacidad de Almacenamiento Hasta 128 GB con tarjeta Micro SD. No Incluida
Tecnología HD y visión nocturna
Color Negro
Compatibilidad iOs, Android y Google Assistant
Marca Nigth Owl
Contenido

1 Timbre

1 Placa

1 Desatornillador

1 Placa de montaje

2 Tornillos de seguridad

1 Cable USB a micro usb

Medidas 5 cm largo x 12.7 cm alto x 3.3 cm ancho
Peso 600 g
Conectividad Wi-Fi
Modelo M-WD2CLM
Estabilizador de Imágenes Si
Campo de Visión 140°
Grabación de Audio SI

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.