Cámara de Seguridad IMOU Dome Lite 2MP | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara de Seguridad IMOU Dome Lite 2MPID11504920
Cámara de Seguridad IMOU Dome Lite 2MP

$1,699.00

Acumula 212 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay momentos en que, en el negocio, la oficina o en casa, necesitamos sentirnos seguros, ya sea teniendo vigilado cada momento del día o simplemente para tener registro de las actividades que se realizan en estos lugares. Para eso, necesitamos contar con producto de alta tecnología que nos permitan tener la confianza que cumplen con este trabajo, por ejemplo, la Cámara de Seguridad IMOU Dome Lite 2MP de nuestro departamento de Cámaras, con la cual tendrás un ángulo de visión de hasta 115 grados, permitiendo tener un panorama completo sin puntos ciegos.

La Cámara de Seguridad IMOU Dome Lite 2MP además, cuenta con una excelente visión nocturna con un alcance de hasta 20 metros, por lo que la podrás ocupar como monitor de bebé teniendo siempre una imagen clara, o bien para esos lugares donde hay poca luz y consideres que deben estar vigilados. De igual, puedes controlarla y ver lo pasa en tiempo real con tan solo bajar la aplicación IMOU que es compatible con Android e iOs, y así no perderás detalle de nada.

Así que no lo esperes más y adquiere la Cámara de Seguridad IMOU Dome Lite 2MP la cual tiene entrada para memoria micro SD expandible hasta 128 GB, para tener almacenado todo lo que requieras tener. ¡Pide la tuya hoy mismo!

Capacidad de Almacenamiento Hasta 128 GB con tarjeta Micro SD. No Incluida
Tecnología HD y visión nocturna
Color Multicolor
Compatibilidad Aplicación Imou: iOs y Android
Marca IMOU
Contenido

1 Cámara

1 Guía de inicio rápido

1 Adaptador de corriente

1 Paquete de tornillos

1 Esquema de montaje

Medidas 10 cm largo x 10 cm alto x 7.4 cm ancho
Peso 195 g
Conectividad Wi-Fi
Modelo IPC-D22N  
Distancia Focal Lente fija 2.8 mm
Estabilizador de Imágenes Si
Campo de Visión 114.6° (H), 62.3° (V), 135° (D)
Grabación de Video Si, hasta 25/30 fps

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.