Cámara IP Inalámbrica Ghia Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara IP Inalámbrica Ghia BlancoID11387996
Cámara IP Inalámbrica Ghia Blanco

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege tu hogar, negocio o cualquier entorno con la Cámara IP Inalámbrica Ghia Blanco. Este dispositivo de vigilancia es un producto muy innovador, pues puedes controlarlo incluso desde tu teléfono manteniendo vigilada el área que desees de un lado a otro con solo tocar la pantalla de tu equipo. Es compatible con dispositivos iOS y Android.

La Cámara IP Inalámbrica Ghia Blanco es pequeña y compacta, cabe perfectamente en cualquier lugar sin estorbar. Cuenta con un sensor de imagen de un cuarto de pulgada y puede incluso girar a 90 grados verticalmente y hasta 360 grados de forma horizontal para que visualices completamente el entorno. Puede mantener una visión nocturna de hasta 15 metros de distancia, por lo que no perderás la perspectiva ni un segundo. Se conecta mediante wifi para que puedas tener el control desde tu smartphone.

Mantente a salvo con la Cámara IP Inalámbrica Ghia Blanco podrás encontrarla en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece una gran variedad en artículos y accesorios de vigilancia desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos electrónicos de seguridad con la mejor calidad a excelentes precios.

Color Blanco
Marca Ghia
Material o composición Carcasa metálica
Entradas Micro USB y Tarjeta Micro SD
Conexión WiFi
Lente(s) 3.6 mm
Grabación de Video
No. de Piezas 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.